Reparar iPhone en Murcia

En QuoTelecom somo expertos en la reparación de iphone, tenemos una amplia experiencia en reparar iPhone y contamos con los mejores técnicos. Realizamos reparaciones express para toda españa, con recogida y envio a domicilio si no eres de Murcia o no puedes acercarte a una de nuestras tiendas para traernos a reparar el teléfono. Las reparaciones realizadas por nuestros técnicos cuentan con las medidas de seguridad oportunas para que tu iPhone quede como nuevo sin ningún tipo de riesgo durante o despues de realizar la reparación, como puede ser el uso de pulseras antiestáticas, herramientas de primera calidad, organizador de tornillos, etc y así puedas reparar iPhone en las mejores condiciones posibles en el menor tiempo posible.

Las reparaciones más comunes que nos solemos encontrar en los iphone son las siguientes:reparar-pantalla-iphone

  • Cambiar Pantalla iPhone: Es muy común, que de un pequeño golpe o una caida tonta la pantalla de tu iphone se rompa y queda esteticamente feo, o incluso no puedas utilizarlo con normalidad. Nosotros te realizamos el cambio de pantalla de iPhone, el cualquier modelo (iPhone 4/4s, iPhone 5 / 5s / 5C, iPhone 6 / 6s / 6 plus, iPhone 7) en el momento y por un precio muy económico.
  • Conector de carga dock iPhone: Si tu iPhone no carga con normalidad, o no da señales de que esté cargando; este problema es muy común y tiene rapida y económica solución.
  • iPhone Mojado: Para reparar iPhone mojado lo que hacemos primeramente es desmontarlo y limpiarlo cuidadosamente para eliminar los restos sulfatados que pueda tener el teléfono, seguidamente se le realiza una limpieza industrial con ultrasonidos para deshacerse del sulfato que no se ha podido eliminar a mano.
  • Cambiar batería iPhone: El desgaste de la batería de un teléfono y su deterioro es algo que pasa a diario, nosotros podemos cambiar batería iphone en 30 minutos, y tu iPhone se queda funcionando como el primer día.
  • Reparar boton iPhone: Las averías de los botones de iphone, ya sea el boton home o los botones de volumen o on/off pueden estar reparadas en unos poco minutos, ya sea de los últimos modelos como iphone 6plus o iphone 7, como de modelos mas antiguos como los iphone 4 o iphone 5.
  • Reparar componentes iPhone: Nuestros técnicos sustituyen cualquier de los componentes que pueda estar averiado de tu iphone, como pueda ser la camara, microfono, altavoz, etc.  La sustitución se realiza con el mayor de los cuidados.