Baterias para moviles en murcia

quotelecom-bateria-baja Si la batería de tu telefono empieza a dar problemas (se descarga muy rapido, no llega a estar nunca al 100% de carga y demás problemas), nosotros somos la solución a donde comprar baterías de móviles en Murcia, disponemos de una gama muy amplia de productos para todos los modelos de telefonía del mercado actual.

Solo tienes que visitarnos en nuestra tienda de Murcia donde disponemos de baterías para teléfonos de primeras marcas (iPhone, Samsung, HTC, BlackBerry, LG, Sony, Nokia, ZTE, Huawei, Motorola etc..) y para telefonos chinos (Doogee, Elephone, Cubot, Thl, Hisense, etc…). Trabajamos con baterías compatibles, las cuales son muy económicas y tienen un rendimiento más que bueno; y baterías originales de las marcas de los dispositivos que hay ahora mismo en el mercado.

Puedes visitarnos directamente en nuestra tienda del Barrio del Carmen: Pza.Pintor Pedro Flores n2 esc4 30002 Murcia MURCIA España, o bien pedirnos presupuesto por telefono al número: 868 043 593.

Precios de las baterías tanto originales como compatibles a partir de 12€, los precios pueden variar dependiendo de la marca y el modelo del teléfono.

baterias-telefonos-inteligentes